Seleccionar página

CORMO ALIMENTOS

Hacemos la diferencia, lo puedes comprobar. Te convertirás en un #CormoLover

MISIÓN

Desarrollar y elaborar alimentos de consumo masivo vegetable – based, ricos y nutritivos*, logrando introducir las verduras en la dieta de toda la familia, resignificando la manera en cómo nos alimentamos, libre de crueldad animal y amigable con el entorno.

MANIFIESTO

A Cormo le mueve un profundo sueño de cambio país. Comprobado científicamente que la alimentación determina y es la base para un correcto desarrollo humano, cree firmemente que se debe cambiar la forma en cómo se percibe y cómo se alimenta Chile, sobretodo entender que se debe mantener una alimentación sana en todo momento, lo que llevaría al real desarrollo y a acortar brechas. Para ello se debe concientizar y entregar alimentos que realmente aporten a suplir carencias, como la base que es el consumo de verduras, prescindan de alimentos de origen animal y que a la vez sean atractivos para adultos, jóvenes y niños.

Por otra parte aplicamos un modelo de negocio que representa nuestra visión de cómo debe ser el sistema económico, en donde empresa, estado, sociedad civil y ciudadanía enfrentan juntos estos desafíos que sólo pueden ser solucionadas en conjunto a través de la elección de compra.

Añadimos a esto nuestra lucha por sistemas alimentarios sostenibles, amigables con el entorno, medioambiente, personas y animales.

FUNDACIÓN Y EQUIPO

María Francisca es la fundadora y actual GG de Cormo Alimentos.

Joven Aprendiz Global Mentoring Walk Chile, Joven líder 2017, Joven Innovadora FIA, Alumni TIC Américas, BeneficiariaCorfo, Fellow YAN, Becada UrbanMujer e Innovarocker.

Esta ingeniera en información y control de gestión decide crear Cormo Alimentos

Actualmente Cormo Alimentos divide su equipo en el de producción, formado por manipuladoras de alimentos y el equipo base, conformado por una ingeniera comercial, un ingeniero en alimentos y una biotecnóloga. Juntos intentan conquistar el mundo de la industria de los alimentos.